2008/10/03

ARRITMIA


Siempre erróneo,
siempre equivocado,
siempre haciéndome mirar
a lugares lejanos,
siempre pensando solo en él,
siempre injusto,
siempre valiente,
siempre ruidoso
y en muchas ocasiones delator…
así es mi insolente corazón.

Me vuelve soñadora,
me hace creer en mí,
me hacer sentir real,
me devuelve a la vida,
me lleva a la muerte,
me vuelve juguete de sus deseos
y por mas que lo intento
no puedo detener a mi insolente corazón.

Juega a su modo,
hace solo su voluntad,
vive a su manera,
ama a su estilo,
me vuelve fuerte
cuando lo desea,
y debilita cuando
cuando quiere,
solo así podría ser mi insolente corazón.

No puedo quitármelo,
no puedo dejarlo abandonado
no puedo olvidarlo
no puedo detenerlo,
no puedo controlarlo,
no puedo odiarlo,
no puedo amarlo,
y aunque es insolente mi corazón...
no puedo vivir sin su calor.

4 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Hola...
tienes unos versos muy sentidos.
Buen blog.

Un abrazo...

Unknown dijo...

Hola...
muchas grcias por tu comentario y por tus palabras, me alegre que alguien les guste mis versos...
un abrazo

Anónimo dijo...

Arritmia, buena poesia cardiologica

Notoria atraccion en este blog por la poesia y el anime.

felicitaciones


renacelarte.blogspot.com

Unknown dijo...

gracias por los comentarios y espero que disfruten mi siguieten poema

http://poesiainexistente.blogspot.com/2009/05/la-mitad-de-mi-vida.html