2008/07/17

ESPERA




No puedo esperar toda una vida
a que me quieras,
no puedo esperarte toda una vida;
no puedo amarte para siempre,
ni esperar a que me quieras por lo que soy
o por lo que no soy.

No puedo esperarte una eternidad,
no puedo perder mi vida esperándote,
si no me quisiste hoy y ahora
no espero que me quieras mañana.

No puedo esperar
a que me partas el corazón
cuantas veces desees,
no puedo esperar
a que lo repares cuando quieras.

No puedo espera a que cambies,
no puedo esperar que el mundo gire a mis pies
y mucho menos esperar a que me cambies.

No puedo esperar
a que encuentres tus respuestas
cuando yo ya encontré las mías,
en realidad,
no puedo esperarte eternamente.

No puedo esperar que solo te fijes en mí
cuando se que miras a la de al lado,
no puedo esperar a que regreses
siempre por esa puerta,
no puedo esperar ni siquiera
a que llegues el día de mi muerte.

No puedo espérate mas,
ya me enloquece esperarte,
no puedo esperar muchas cosas de ti
pero si de mi, por que en medio de tanta espera
entendí que yo vivo y respiro sin ti,
mientras tú te mantienes en la espera
de algo que jamás te llegara.

No hay comentarios: