2007/04/05

CANCIÓN PARA MI BEBE


El niño que jamás tendré,
me mirará con ternura
y tratará de tomar
con sus pequeñas manitas
la mano
que nunca existirá para él.

El niño que jamás tendré,
aún no tiene nombre
y sus ojos
son tan sólo un espejismo,
de lo que en realidad
pudieron ser.

El niño que jamás tendré,
llorará en mi cabeza,
la tristeza
de no poderme ver
y a gritos pedirá
la leche materna
que se le debió ofrecer.

El niño que jamás tendré,
buscará aquella
que sería su madre
y encontrará tan sólo
a la desalmada
que no lo dejó nacer.

El niño que jamás tendré,
su nombre he de olvidar,
ya que nunca
lo veré crecer,
ni jugar
en las praderas,
que alguna vez serían su hogar.

El niño que jamás tendré,
se encuentra
en el vientre imaginado
de otra mujer,
que si lo quiere
ver crecer.

El niño que jamás tendré,
muerto esta,
en mi vientre ya,
pero en mi corazón,
aun sigue intacto
sus ojitos color marrón,
pidiéndome un oportunidad
de nacer.

No hay comentarios: