2007/10/24

UN AMOR FRÍO

Un mundo frío
una vida fría,
una existencia congelada
en el tiempo y la distancia
todo lo tuyo y lo mío
siempre estaba frío,
nuestro amor
nuestras miradas
nuestra pasión…

Nada vivía en nuestro entorno,
nada existía en nuestra cama,
todo se había detenido
y aun quedaba la incógnita
de cual fue la razón…

De pronto, a ti
ya no te gustaba mi compañía
de pronto, a mi
se me había olvidado amar
de pronto, fue la monotonía
de una tierra frívola…
la razón, aun no la se…
pero siempre,
en tu compañía o sin ella,
mi cuerpo tintinaba de frío;

tal vez
siempre fuiste frívola,
siempre lo congelabas todo,
y yo, me acostumbre
hasta el punto
que mi alma también lo hizo
pero mi cuerpo no.

O de pronto, tal vez
la frívola era yo
y te volví un témpano de hielo
que no pude soportar…

Pero, cualquiera
que fuera la razón
todo lo que fuimos
se congelo… murió…
y ni el sol podrá aliviarlo…
por que tu yo
lo permitimos…
por que el mundo
lo permito…
por que hasta el mismo amor,
lo permito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son letras interesantes las que he topado aqui, mi pregunta es por que son tan oscuras, ¿Acasó exigen estar a la luz tan solo para ser escuchadas?, no lo se, pero sin embargo me gustan y de una forma extraña me alegran al sentir cierto desprecio por el desprecio.

Unknown dijo...

gracias, mis letras son oscuras por que mi alma ha tocado una eterna agonía que no termina y por ello lo deseo expresar,con mi voz... deseo mostrarle mi desprecio al mundo y jamás arrepentirme por ello, por eso no hablo con mi verdad y mi propia alma

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy yo. he tenido tiempo de leerte con mas calma, antes de seguir quisiera saber si hablo con un hombre o una mujer para saberla forma correcta de dirigirme. me llamo la atencion "absurda plegaria", un texto bastante contradictorio porque las esperanzas se levantan con la fe o el desespero de ser escuchadas,pero esta no. se da por vencida aun antes de levantarse y timidamente se asoma a posiblidades de que todo lo que se ha dicho puede cambiar. no deseo encasillarte,pero personalmente creo que detraz de todo grito hay una necesidad de ser escuchado, aquellos que mas aman su soledad es porque no han encontrado manera de deshacerse de ella. ojala, de verdad ojala, tu plegaria sea escuchada y si de algo sirve, yo ya la he oido.

Unknown dijo...

soy mujer en realidad, pero criada por hombres, eso significa que tengo muchos problemas para definirme en mis escritos, absurda plegaria, es eso un absurda plegaria, es la ilusión de pedir algo y saber que jamás se dará. Es gritar los silencios mudos de las personas que ignoran sus deseos, pero que al final se dejan llevar por sus anhelos, absurda plegaria es mi vista frente a la realidad del mundo y la ceguera del humano frente a su dolor, pero como son gritos mudos y silenciosos en medio de seres sordos queda tan solo como una absurda plegaría, ni siquiera con la existencia de un dios se pueden llegar a escuchar.

por eso con gratitud de doy las gracias por haber escuchado con el corazón esta plegaría, por que puedo entender que no estas ni ciego, ni sordo...

Anónimo dijo...

hola rosa me gusta mucho tus poesias..me gustaria saber si te intresaria ser coloboradora de esta pagina con mas de 2000 visitas diarias...www.tusacrosticos.com ...
dejanos un comentario en nuestra pagina ..buen dia..atte administrador