2007/04/05

INVOCACIÓN


Almas muertas y vagantes
respóndanme,
¿Le importe a alguien?

Almas del silencio eterno
díganme algo,
¿les importe a ustedes?

Almas perdidas en el infinito espacio
de mi mente,
¿le importe a mi familia?

Almas callejeras,
creadas por mi silencio
¿yo importe?

Almas que viven
en las paredes de mi mundo
y son las sombras
que siempre me siguen,
antes de ser mi propio verdugo
quiero las respuestas
que siempre me faltaron,
que siempre extrañe
y que nunca supe...

Mis queridas almas
de ustedes ya no quiero
silencio,
ni menos compasión,
si desean ser crueles
digan la verdad,
antes de que mi carne
y sangre,
sean consumidas
por cruel el incinerador.

Almas quejumbrosas y lloronas
que siempre han tenido,
la condena
de cargar mis cadenas,
digan la verdad,
¿fui una mentira?
y si lo fui,
¿Por qué destino tan
cruel fue el mío?

Si repuesta alguna encuentran
deseo escucharla,
y luego por petición mía
mis queridas almas,
dejen que me pierda
en este mundo oscuro y negro,
que como siempre
sabré cuidarme solo,
pues madre no tuve
y sobreviví,
tampoco padre
y seguí.

Pero aun así
en su compañía quiero estar
y si aquella es mi condena,
por siempre me convertiré
en su silencioso esclavo,
en verdugo de mi vida
y en la maldición de mi familia.

…la sangre dejaré correr,
las generaciones vendrán
y yo como siempre,
seré la sombra silenciosa

que mi familia odiara…

No hay comentarios: