2012/01/12

La Tormenta



La lluvia cae sobre mi rostro
y mis pensamientos caen sobre ti
o solo son de ti;
la existencia
de un espacio tan inmenso
entre tu y yo,
hace que la usencia
de tu presencia
sea mas persistente.

Camino chapoteando
los reflejos de tu rostro
en los ríos de asfalto
tratando de esta forma
dispersar tu existencia,
pero solo logro
aumentarla mas.

Corro contra
las lagrimas del cielo
y el latir de mi pecho partido
me destroza cada vez mas;
casi ahogado y asfixiado
comienzo a llorar con él.

Me detengo,
Buscando que la tormenta
de este cielo gris y triste
me haga olvidarte;
que tu existencia
y la persistencia de tu respirar
desaparezca de mi espalda;
pero solo me quedo en medio
de la soledad y de tu felicidad,
esperando que
mi agonía muera
con esta tormenta.

No hay comentarios: