2007/06/23

ABSURDA PLEGARIA



Que sean las flores las que mueran
y no los hombres.

Que sean los muertos los que lloren
y no sus familias

Que sean insensibles los médicos
y no los criminales.

Que sean fríos y calculadores
los pobres
y no los millonarios.

Que mientan los que nunca
lo han hecho,
y no los que siempre lo hacen.

Que se diviertan los que ninguna
sonrisa ha sido suya
y no los que
lo hacen por ironía.

Que bailen los que no saben
Y no los que bailan sobre ellos.

Que coman hasta estallar
los que mueren de hambre
y no los que lo hacen
tan solo por la ilusión
de quedar satisfechos.

Que sean felices
los que siempre caminan tristes
y no los que los hacen sufrir.

Que la vida sea mejor
y no la muerte.

Que haya otra opción
y no el vacío absoluto.

Que las armas sean
un mal sueño
y no su función.

Que mi plegaria sea escuchada
Y no mis lágrimas.

Que no sean en vano
estas palabras
y que me escuchen algún día.

Que me entienda
aquel que lea esta plegaria
y no el que no sea capaz de leerla.

Que tengamos un mundo mejor
y no una mañana triste.

Que no sea otro tonto
escribiendo
y que en realidad exista un dios.
Para que por lo menos esta plegaria
no sea un absoluto
absurdo de mi yo interior.

1 comentario:

Raquel dijo...

Muy hermoso , e verdad me a gustado , y si tal vez se hicieran realidad seria todo mejor . :)